Trabajar

Nueva Zelanda cuenta con muchísimas oportunidades laborales, especialmente si se tienen las habilidades demandadas por el país.

 

Debido a la favorable estabilidad economía que presenta Nueva Zelanda, el mercado laboral no se ha visto afectado considerablemente a pesar de la crisis global financiera acontecida en los últimos años.

 

Actualmente existen múltiples ofertas de trabajo para profesionales en las áreas de medicina, ingeniería y tecnologías de la información. Sin embargo, sectores laborales con menor demanda, tales como educación, construcción, finanzas, entre otras, continúan siendo solicitados en el país.

 

Si tu profesión no se encuentra dentro de las ya mencionadas, ¡no te preocupes! Existen varios caminos que te dan la posibilidad de trabajar en el país.

trabajar-new-zeland

VISAS DE TRABAJO

VISA DE TRABAJO POR HABILIDADES

Permite trabajar en el país hasta por 2 años.
Requisitos:
Tener una oferta de trabajo en una de las áreas o profesiones demandadas actualmente por Nueva Zelanda.

Prueba nuestro test para saber si eres elegible a una visa laboral

VISA DE TRABAJO CON CAMINO A RESIDENCIA

Este tipo de visa se puede obtener a través de:

HABILIDAD LABORAL DEMANDADA POR NUEVA ZELANDA

Este tipo de visa te lleva a la obtención de una residencia permanente de manera más segura, ya que otorga el tiempo y puntaje requerido en tu aplicación para conseguir un resultado exitoso.

Esta visa es para aquellos profesionales que desean trabajar y residir en el país de forma indefinida. Para lograr este objetivo es necesario desarrollar alguna de las habilidades actualmente demandadas por el país, o de lo contrario poseer una oferta laboral con estas mismas características.

UN EMPLEADO ACREDITADO

Este tipo de visa se otorga a aquellas personas que tienen una oferta de trabajo con algún empleador acreditado y/o dentro de la lista de empleadores reconocidos por el departamento de inmigración

UN TALENO CULTURAL, DEPORTIVO O ARTÍSTICO

Este tipo de visas son otorgadas para aquellas personas que sobresalen en el ámbito cultural, artístico o deportivo.